jueves, 29 de noviembre de 2012

MUUUUCHOS DESCUENTOS!!

Chic@s perdonad por mi tardanza en actualizar el blog, se que os había dicho que tenia sorpresas para publicar el martes pero me fue imposible, sorry!! Peroooo………..no hay mal que por bien no venga y como he visto que os han animado los descuentos os comento que desde ayer TODO* tiene descuento!!!!! 20%,30% y hasta el 40% de descuento. Es una buena oportunidad para comenzar las compras navideñas, no creéis?
Como ya sabéis El Armario de Inés y Sanmar tienen un 30% y ahora también dos grandes firmas se unen a este descuento Cocote y José Varón. El DESCUENTAZO del 40% es para Lio Lio, Fina Ejerique y Baja Costura. El resto de firmas (Trasluz, foque, nachete, ancar, etc) tienen un 20%.


30%

El Armario de Inés



Sanmar



José Varón



Cocote


40%

Lio Lio



Fina Ejerique



Baja Costura



20%

El resto de firmas ( Nachete, Foque, Trasluz, Ancar, etc)







Si tenéis alguna duda pasaos por la tienda o  poneos en contacto conmigo en el email boutiquebombon@gmail.com.  

Os dejo el enlace a facebook para que podais ver los álbumes con todas las prendas disponibles en tienda. Eso si, tened paciencia porque estoy actualizándolos poco a poco, de momento tenis Sanmar, El Armario de Inés y Baja Costura.

Que descaséis…………………………


 Enlace a facebook:


*Las colecciones de puericultura NO tienen descuento.

8 comentarios:

  1. Hola me gustaría saber si de la colección scarlett de El armario de Inés tienes la talla 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Enrique, de la colección Escarlet solo me quedan las tallas 4 y 6.

      Eliminar
    2. Estoy interesado en la talla 4 años, si todavía te queda y el precio.

      Eliminar
    3. Buenos días Enrique, en talla 4 años me queda el modelo Escarlet del medallón. Mandame un email y te digo precio y gastos de envio. Gracias! boutiquebombon@gmail.com

      Eliminar
  2. me gustaría saber qué vestidos te quedan del armario de Inés en talla 2, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, en talla 2 me quedan los vestidos de la colección Borgoña y Fresa y Cholocate,ambos son ideales. Muchas gracias

      Eliminar
  3. Perdona, el borgoña sin vuelo o con vuelo? si es sin vuelo con bolsillos, si ellos?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL modelo borgoña en talla 2 lo tengo con y sin vuelo, el modelo sin vuelo es el de los bolsillos.

      Eliminar