lunes, 19 de noviembre de 2012

BOUTIQUE BOMBÓN


Por fin, después de mucho trabajo y de días pegada a esta pantalla puedo decir que queda inaugurado el blog de Boutique Bombón!!!!
Este blog pretende ser una pequeña ventana virtual donde poder enseñaros todas las cositas que tenemos en la tienda, contaros novedades, descuentos y sobre todo haceros participes de mi pequeño mundo.
Mi intención es actualizar el blog a diario, pero estas primeras semanas os pido un poco de paciencia hasta que logre entender un poco como funciona el blog, crear entradas, subir imágenes, enlazar contenidos,….¡¡madre mía en que follón me he metido!!, pero digo yo que si hay tantiiiisimos blogs será porque no es tan difícil ( ¡o eso espero!).

En esta primera entrada me gustaría agradecer a toda mi gente su apoyo incondicional, desde el momento en que decidí abrir la tienda siempre han estado ahí, no me han dejado sola ni un segundo. En cada rincón de Bombón hay un trocito de ellos. Desde aquí os mando mil gracias (vosotr@s sabéis quienes sois), os quiero.

Y sin mas preámbulos………………3, 2, 1 ¡¡¡Empezamos!!!


1 comentario:

  1. Hola, mucha suerte. Los comienzos son difíciles pero enseguida tendrás muchos seguidores. Ánimo!!!! Besos

    ResponderEliminar